lunes, 27 de diciembre de 2010

BROCHES MUÑECAS

¿¿Qué tal habeis pasado estas fiestas?? Espero que muy bien.
Desde luego las Nereuchis se lo han pasado en grande haciendo lo que más les gusta, que es probar y lucir sus modelitos.

Os enseño las últimas que están caminito de la tienda "Victoria" en Alicante. A partir de mañana las tendreis allí. Así que ya sabeis, si quereis una Nereuchi y no os apetece esperar a que llegue por correo pasaros por la tienda.
























Un besito para tod@s y a seguir disfrutando de las fiestas navideñas. Ah!!! y mucho cuidado con los excesos, que hacemos demasiados.


16 comentarios:

  1. Guau Esther, cada día te superas más... Me encantan todas no sabría por cual decidirme pero la del cuerpito en rosa me ha dejado alucinada..., aunque la de rojito es una maravilla...
    Eres una peazo de artista como la copa de un pino

    Un beso y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tan distinguidas y elegantes. Da gusto ver a tus Neruchis desfilar ante nuestros ojos ¡Bravo! Mi hijo tiene que ir a jugar un partido de baloncesto a Orihuela en los próximos meses, si puedo visitare la tienda y temblare ante tus Neruchis
    Felices fiestas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Son todas preciosísimas :), pero la d rojo m ha robado el corazón, es taaan bonito, ays :)
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Tus niñas están invadiendo tierras Alicantinas, en enero voy por alli a ver si me encuentro con alguna jejejeje ¿te imaginas??? seria muy chocanteee!!! por cierto, me ha encantado la primera, y la de cuadros escocesesss!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre decirte que cada día me pones más dificil la elección, que son todas preciosas que la verde y la rosita de lunares son muy bonitas, la roja entera me parece muy elegante y la primera me encanta el flequillo, todas todas son especialmente preciosas.

    y que me da ya hasta apuro recibir tantos regalos tuyos, pues mi Nereuchi de el día de Nochebuena con el tocado de lazo de vaca me encanta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas son, tan conjuntadas, nunca les falta detalle, son preciosas, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las muñecas que haces, no les falta detalle!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    muy lindo trabajo!!

    te deseo˛★ 。*
    Un felíz Año 2011˛★ 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    un gran abrazo!!˛★ 。*
    Dejé un Mimo para ti en mi blog!!
    c@

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, super monas todas! las telitas que has utilizado me encantan. Yo ultimamente que voy a la mercería pillo un poquito de todo, puntillas, lazos, biés, cintas...jaja... tengo cosas en mente, que a ver si las materializo algun día. Viendo tus modelitos, me dejas encantadita, seguro que se las llevan todas!!! :-) ademas, los detallitos son una monería, preciosas!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jo preciosisiiiimas!jeje
    Se las van a llevar enseguida!!
    Me alegro que te vaya tam bien,como siempre!!jeje te lo mereces son unicas!!
    Bss wapi!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!! primero, perdona por no pasar por aquí tanto como me gustaría, pero es que voy un poquillo liada... y segundo, decirte que tus nereuchis han quedado preciosasssss!!!!todas tan elegantes...si es que no les falta detalle...

    Espero que estés pasando unas felices fiestas y que empiece muyyyy bien el 2011...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas estan,ya veo que estas navidades
    estuvistes trabajando mucho:)pero te han
    quedado chulisimas:^^
    Estas hecha toda una diseñadora,me gusta
    mucho la ropa que les has puesto:
    !que tal me quedaria a mi !jajaja...
    besos...

    ResponderEliminar
  13. Preciosisimas, Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡Que pases unas felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Uiiiiiii la de la telita dorada no me suena de haberla visto antes, es moniiiiiiiiiiiisimaaaa!!! puess sip pa tu tierra han ido bastantes estas fiestas :) y ahora estoy con el ultimo pedido del año que saldrá justamente el viernes jajajaja :) FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!Bscosss

    ResponderEliminar
  15. Mi niña, me estas volviendo loca no sé cual eligiría, bueno una para cada día, mes, año..... ainsssssssss qué mala eres!!!!! FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  16. Que tengas una feliz entrada de año guapa, junto a los tuyos, y a tus pequeñas Nereuchis y Señoritas, que son una monada todas (te saludo por aquí aunque ya te había hecho un coment por tus niñas, jeje).

    Eso, muy feliz 2011!! muchos besos

    ResponderEliminar