domingo, 5 de septiembre de 2010

BROCHES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Aquí estoy de nuevo con la primera entrega de las Nereuchis para Tamara. Las demás os las enseñaré cuando ya estén en su nuevo destino.

Como podeis ver estas Nereuchis ya han terminado de arreglarse. Ya han pasado por maquillaje, se han puesto sus tocados y sus mejores joyas.










Están hechas como siempre siguiendo los gustos de sus futuras dueñas. Espero que les gusten.

Y por último enseñaros un mimo que me mandan desde el blog de http://pequefieltros.blogspot.com/
Muchísimas gracias por acordarte de mí. Como siempre os lo dedico y concedo a todas las que cada día estais pendientes de mi blog y me dejais comentarios, que por supuesto, sin ellos esto no sería lo mismo.



Gracias.

22 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Te han quedado espectaculares!!!!! Peinaditas, enjoyadas....!!! Lucirán de maravilla en la ropa de sus nuevas dueñas! Qué despedida más elegante!!!

    Muchos besitos, guapa y...... felicidades por el mimo!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. que lindas!! están bellísimas y elegantes, sus dueñas estarán felices!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Que lindas son, van arrasar!

    Enhorabuena por tu premio :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!seguro que sus dueñas estarán encantadas, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, cómo mejoramos todas cuando vamos a la pelu..:! un beso, lulú

    ResponderEliminar
  6. que monaaaaaaada, seguro que triunfan! la de la pluma azulica me ha encantado, por cierto por fin he conseguido hacer algunas marancitas caritas, ya te contaré por mail :) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Acabo de encontrar tu blog, me hago seguidora tuya, vale????
    Si quieres hacerme una visita, estás invitada a pasar a mi blog:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía yo ganas de verlas depués de su paso por maquillaje y peluquería. Me encantan. Un detalle distinto y original para las despedidas de soltera, que no nos hace falta llevar "historias masculinas" colgadas de la cabeza, o del cuello,...ya me entendeis, jejejej. Muy chulos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué monas todas, esperaremos a vver el resto! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapetonas están todas... Seguro que causan sensación en la boda.
    Por cierto, estoy de sorteo, así que si te apetece pásate por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola que bonitas todas, me gustan mucho, y enhorabuena por tu premio.

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Estarán encantadas de recibir estos broches, son geniales, felicidades por tu mercido premio, besitos

    ResponderEliminar
  14. finalmente te han quedado geniales!! felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Howwwwww te han quedado MONÍSIMAS, y qué creatividad con los detallitos, me gustan!!!!! un saludo y disfruta de tu " mimo " te lo dí de corazón

    ResponderEliminar
  16. Awwww, pero que bonitoos todos!
    Por Dios, cuanto arte junto! >.<
    Me encantaaa la morenita de la flor amarilla, awwww, te ha quedado divina!
    Me encantan tus Nereuchis, guapa sigue asi!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, son super chulas!!! Seguro a sus dueñas les encantan!!
    Me hago seguidora... me gusta mucho lo que haces!!! Un beote

    ResponderEliminar
  18. tienes un juego en mi blog! muaks guapa!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas Esther, como siempre!!! Gracias por tu comment y me encanta verte de nuevo por mi blog... Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Estan preciosas como siempre, muy preparaditas con todo lujo de detalles.
    Enhorabuena por el mimo guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  21. a veeeeeeer que me dicen de la boda, esporo que se decidan a lo largo del dia que si no me va a dar algoooo :) ya te contaré!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  22. ay que ver como cambian de verlas empezadas a verlas asi ya terminadas con todos los detalles. Muy guapas

    ResponderEliminar