jueves, 24 de junio de 2010

LAS NEREUCHIS SE VAN DE BODA Y BROCHE NOVIA

Hola, como lo prometido es deuda aquí os traigo las Nereuchis tal cual llegaron a su nuevo destino.
Los novios han quedado muy contentos con el encargo y yo más todavía.











Y éste es el broche que le he regalado a la novia, no es muy ponible, nada más que para ese día, pero bueno, así le queda un bonito recuerdo .



Broche novia


Y ahora toca premio. Me lo han regalado mis amigas de:
http://la-moiss.blogspot.com/
http://hadannashop.blogspot.com/
http://pontefieltro.blogspot.com/

Me ha hecho muchísima ilusión, la verdad este premio está genial, es diferente!!!



"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!


CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.



Jajaja, pues ahí van mis 7 brujitas. Bueno, antes deciros que se lo dedito a todas y cada una de mis seguidoras que siempre estais pendientes de cada una de mis entradas y dejáis comentarios. Muchas de vosotras ya teneis este premio así que voy a intentar dárselo a quien todavía no lo tenga. Espero que no se me adelanten.

Que lo disfruteis mucho.

Y una última cosita, esta es para la madre de Carmen que sé que de vez en cuando te paseas por mi blog y me han chivado que te gustan mis Nereuchis, pues nada, vuelve a darte un buen paseo y escoge muñequita que te la regalo yo.

Muchos besos para tod@s.

17 comentarios:

  1. Preciosos todos!!
    Yo tb t he dejado el premio en mi blog ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las Nereuchis y los conjuros, y el blog.

    biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en el foro de Facilisimo.com, hay autenticas expertas en calceta y ganchillo.

    mira en este blog que tiene cositas:

    http://www.artelabores.com/patucos.htm

    http://mispatrones.blogspot.com/2006/01/7-jersey-blanco-bebe.html

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES A LOS AQUI PRESENTES:

    a los novios, a las invitadas, el público, la banda de musica, el alcalde, las nereuchis con sus mejores galas, y la que faltaba.... mamá no te he dicho mil veces que no te cueles en las bodas ¡¡¡¡

    SEÑORITA ESTHER proceda inmediatamente a colocar su moflete en la pantalla del ordenador que te voy a dar un beso de esquimal (con la nariz), otro de vaca con lengüetazo(sschrrrruuupp)y para terminar uno de mariposa (este hace cosquillas con las pestañas).


    Yo ya no se que hacer contigo... no tienes remedio....

    AL TEMA: me encantan las nereuchis asi envueltas, todas juntitas, las miro y las remiro, les hago un zoom y las he mirado tanto que creo que incluso podria reconocer a las invitadas por la calle.

    atencion invitadas: si vais paseando y notais a alguien que se os va acercando de lejos mirando fijamente, no huyaissss jajajajjajaj

    ENHORABUENA A LOS NOVIOS Y a ti....te lo digo luego.... un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus nereuchis... son preciosas todas y la de la novia tiene un toque elegante muy especial...
    Enhorabuena también por el premio del conjuro... jeje.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje ahora me entiendes cuando yo no paro de currar con las bodasss ......... pero a que da una satisfaccion enorme cuando terminas todo el trabajo???? te han quedado monisimas las invitadas van a ALUCINAAAAAAAARR y estoy con la mois como vea a alguna por la calle podría reconocerlas de tantas veces que la he mirao yaa jijijiji :) y MIL GRACIAS por acordarte de miiiii!! Bscosss

    ResponderEliminar
  7. Que lindas todas ellas muy coquetas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! y ahora mas, con lo bien presentables que te han quedado, besitos y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos! Y el de la novia genial eh??

    ResponderEliminar
  10. Guau!!!! Muchas gracias por tu premio, estaba deseando que me dieran alguno, que veo premios en todos los blogs y no me llega ninguno.... bueno ahora sí.... Muchas gracias por acordarte de mí, de verdad!!!
    Enhorabuena por tus Nereuchis y por haber terminado ya ese trabajo tan chulo que tenías entre manos.... yo ando con uno por el estilo perocon Pattys... y es como un parto!!! es toy deseando acabarlo.... ya sólo me quedan seis para acabar....
    Un beso muy grande y de verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Q cosas mas bonitas haces,tus chicas son preciosas,bss,
    Amparo
    http://akkela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!!!! Con tu conjuro has roto el maleficio!!!!! Un beso fuerte preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Aunque con un poquito de retraso vengo a conocerte y a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, a ver si tienes suerte!
    Yo también te sigo, que me gustan mucho tus broches.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  14. que brochecitos más monos!!y que bien preparados!! Vaya regalo especial!
    Gracias por el premio brujita!! Por cierto tocaya que nombre más bonito tienes!jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado otro premio, besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas!! Yo nunca sabría cual escoger!

    Los novios estarán encantados, y las invitadas más!

    Besetes, Anbel

    ResponderEliminar
  17. Que lindo que quedó todo el encargo!!!!
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar