viernes, 18 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON SONRISAS DE FIELTRO


Hola a todo el mundo.
Qué tal se presenta el fin de semana??? Yo hoy estoy contentísima porque por fin he recibido el intercambio que hice con Ara de sonrisas de fieltro. Hace como un mes me enamoré de unas andaluzas que hizo de fieltro y le pregunté si quería hacer un intercambio. Me dijo que sí, y ahora la tengo conmigo. Ya la estrené hoy, como manda la tradicción. Pero es que además me ha mandado una de sus bailarinas. Son preciosas, cuidando al máximo todos los detalles y con unas zapatillas de baile que tendríais que verlas porque como siempre pasa, las cosas en directo son el doble de bonitas. También me envió un broche de Arielita, qué linda es, y como le debía de parecer poco, pues también me mandó unas pinzas de mariquitas. No os podeis imaginar la cara de mi hija cuando lo vió todo. Yo le dí a Arielita y las pinzas pero la muy acaparadora también quiere la andaluza. Vamos a tener peleas!!!!!! Muchísimas gracias Ara por todo. Me encantaron todas y cada una de las cositas. Bueno.....y también me mandó materiales para mis Nereuchis!!!!!!
Hay que de cosas!!!!! No dejeis de visitar su blog porque es una artista.








                          





A qué es todo precioso???? Yo estoy encantada, vamos.

Y yo le he enviado algo de materiales, dos Nereuchis que ella me pidió y un broche de un corazón al que no le saqué foto, así que si quereis verlo pasaros por su blog.
               
                                                              
                                                                                                                                                            



               
Un saludito para tod@s y buen fin de semana.


15 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    q afortunada!! q d cositas bonitas!! q las disfrutes mucho! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco, menidas artistazas de la aguja que estais hechas, disfrutarlo muchisimo guapas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaa!!!!! ke preciosidadessss!!!! ke lo disfrutess!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. son una maravilla, y las que tu has enviado tampoco se queda atras, ¡que suerte!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. alaaa que de cositas chulas, las bailarina y la andaluza son una moneria, bueno y la nereuchi en tonos marron y rosa me ha encantado. Ahora a disfrutarlas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaa!!!!! A mi si que me han gustado tus cositas. Muchas gracias por tus palabras y por el correo. Me alegro que te haya gustado y a tu niña también. En realidad las pincitas del pelo las hice pensando en ella jejejeje
    Espero que lo disfruteis mucho las dos. Ahora dentro de un rato subo tu inter.
    Un besito enorme y ha sido todo un gustazo hacer un inter contigo.
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la flamenca, que muñecas más bonitas, todas son preciosas!un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!

    Te digo lo mismo que a Ara................... que vaya preciosidades os habeis mandado!!!!! La verdad es que es un lujo de intercambio!

    Y qué gracia me ha hecho lo de Nerea "acaparadora", jajaja! Es normal que le guste todo! Tiene muyyyy buen gusto!

    Besitos, guapa!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Normal que haya peleas, si es que con tanta preciosidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esther!!!
    Qué graciosas y elegantes tus nereuchis, qué tonos de pelo más bonitos y qué elegantes.
    Muy bonico el intercambio con Ara, te ha enviado lo mejorcito de sus artesanías, la bailarina es un primor.
    Muchos besicos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la visita, me alegro de que te gusten mis cosas, he estado hechando un vistazo a tu blog y me encanta tu trabajo, así que si no te importa me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡que bonitas!!!, sobre todo las de las coletitas

    ResponderEliminar
  13. Yo ya anduve visitando su blog y hace unas cosas lindísimas :)
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!! Me gusta todo!! Te gigo!

    Si quieres ver mis cositas y hacer algun intercambio algún día, puedes seguirme aquí:

    http://misimu.blogspot.com/

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar