sábado, 15 de mayo de 2010

INTERCAMBIO DE LA AMISTAD

Hoy he recibido mi primer regalo del Intercambio de la Amistad, no sé si me llegarán más pero desde luego con éste me he quedado más que contenta.  Además no lo esperaba tan pronto y mucho menos en sábado, toda una sorpresa, si señor. Me lo envió El Mundo de Solete:




¿A qué es mona? Pues pasaros por su blog porque las tiene preciosas. Muuuuuchíiiisimas gracias por todo.

Y ahora os voy a enseñar la que hice yo para mi intercambio, la personita para la que va no lo sabe, claro, así que os la puedo enseñar. A ver que os parece. La voy a llamar Mi Nereuchi Asiática. Espero que le guste a su futura dueña. El lunes se la envío, que ya me retrasé un poquito.





Y... recordaros que ya solo quedan dos horitas para el fin del concurso. Mañana os pongo el nombre de la ganadora. Y daros las gracias a todas las que participais y dejais comentarios en mi blog. Nunca pensé que tanta gente quisiera participar y le gustaran mis Nereuchis. Muchas gracias, de verdad.

9 comentarios:

  1. Que bonita es :)
    Yo estoy esperando aver si me llega algo del intercambio de la amistad.. que tengo ganas jeje

    Y tu nereuchi, es genial, le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. preciosas las dos!! yo tengo una solete y es preciosa jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pensé que te había dejado un mensajillo con lo del premio, pero debe ser que no se publicó!

    No tienes porqué dar las gracias, haces unas muñequitas preciosas, y ese premio te lo mereces, asique puedes cogerlo cuando quieras!!

    Tu regalito del intercambio es una monada, pero la Nereuchi Asiática es preciosa, me ha encantado. Seguro que su dueña estará encantada!

    Besitos,
    Anbel

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Qué bonitas las dos!!! Qué prontito la has recibido!!! Es que mundo de solete es un solete y muy buena chica!!!!
    Seguro que quién reciba la tuya (qué intriga quién sera!!!) estará encantada de lucirla en la ropa.
    Besotes y a disfrutar del domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita, seguro que le va a encantar. besos ( voy a conmprobar que estoy apuntada al sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas!!! las tuya y las que te han enviado.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonitas! yo he recibido hoy el premio que me tocó en dbroches, estoy encantada. Y también esperando los regalitos del intercambio...que ilusión! besitos!

    ResponderEliminar