miércoles, 21 de abril de 2010

Problemillas con los mensajes

Hola, me están comentando varias personas que han estado intentando dejar mensaje en el concurso y no fueron capaces. La verdad, lo siento muchísimo porque no sé cual puede ser el problema para poder arreglarlo.
De todos modos, si después de intentarlo varias veces no sois capaces de poner el mensaje en la foto del concurso me lo podeis enviar a mi correo, que yo los apunto igual para el sorteo, vale??
Y si alguien sabe cual puede ser el problema le agradezco la ayuda.

5 comentarios:

  1. Yo hace unos minutos que te puse un comentario en la página del sorteo y sin problema.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que la cosa vaya mejor, pq ya fueron más de tres personas que no lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  3. Ains jamia!! que sofocon estoy pasando!
    Llevo desde las once y cinco intentando contestar en la otra entrada y na de na . No se porque puede ser lo de los mensajes , pero ojala se solucione.
    Apuntame (por si este si sale jijijiji)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oeoeoeoeoeeeeeee ahora siiiiiiiiiiiii!! jijiji
    Porfin
    Antes no me salia lo de la palabra de confirmacion y ahora si , puede ser eso?
    Voy a probar en el otro.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué estará pasando pero no te preocupes que ya estoy haciendo una lista con las que no conseguís dejar el mensaje.
    Sin sorteo no os quedais.

    ResponderEliminar