viernes, 9 de abril de 2010

+ Broches

Llevo un par de días sin subir ninguna Nereuchi pero es que estuve liada peleándome con el blog. Si es que lo quiero mejorar pero me da la sensación de que lo único que consigo es empeorarlo.
Siento mucho que tengais que ver publicadas todas las entradas dos veces, soy incapaz de arreglarlo, y no me quiero romper los cuernos más.
Bueno, hoy os traigo una nueva carita. Seguro que pensabais que las Nereuchis solo piensan en pasear y lucir su palmito por las calles de Sanxenxo, pues no, las Nereuchis también trabajan. Si, si, y son altas ejecutivas muy estresadas pero que siempre encuentran un ratito para arreglarse e ir todas glamourosas a la oficina.

                                                    Mi Nereuchi Ejecutiva

3 comentarios:

  1. Por la mañana te comenté esta nueva Nereuchi, pero no sé porque no aparece el comentario.
    Te contaba a la mañana que en la oficina estamos flipadas, casi vas a Nereuchi por día. Esta "ejecutiva" está genial, el detalle de las gafas es muy chulo. Y lo de enseñar como quedan los brocher por detrás es muy buena idea, así se ve lo bien que quedan rematadas.

    ResponderEliminar
  2. Si, pensé en poner la parte de atrás de los broches porque esta mañana ví unas en una tienda del Paseo y realmente me asusté. Estaban fatal, así que por si alguien quiere regalarlas ya se hacen una idea de como quedan.

    ResponderEliminar
  3. Que seria, con anteojos. Me parece que sabe un montón de idiomas ¿no?
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar